[Escuela de Arte]
Pablo Basez
facebook myspace

Escuela de Arte Valentín Alsina

En el plano privado, vengo desarrollando una extensa labor, que viene de una necesidad imperiosa de involucrarme con los metodos propuestos y poder trabajar con la investigación de los mismos.

Por este motivo en el año 2000 con un grupo de artistas y colegas, creamos, en Lanus, la institución llamada “Escuela de Arte Valentin Alsina” (www.escueladearteva.com) donde damos albergue a cualquier manifestación artística y tratamos de fomentar desde nuestro espacio la necesidad en la gente de recrearse, y a la vez crear.

Alli, humildemente, proponemos un intercambio de conocimientos que hacen que la institución se mantenga en pie y crezca sobre la idea dar, todo lo que uno puede, desde el amor y vocación por lo que hacemos. Para ello contamos con excelentes docentes que abalan nuestra idea prima, y fomentan la libertad de expresión a traves de la manifestación artística.

Orgullosamente, la Escuela se mantiene viva, desde el año 2000, sin ningun tipo de subsidio, solo al desinteresado aporte de sus alumnos y sus docentes.


Estudia Música & Artes en la Escuela de Arte Valentín Alsina
www.escueladearteva.com
Los mejores docentes a tu alcance.

Copyright © 2007/2013 Pablo Basez - Todos los derechos reservados - Desarrollado por Gustavo Troisi